Carrer de la Serreta, 38, 46130 Massamagrell, Valencia
En Ágora queremos que todas vosotras quedéis encantadas con vuestros pedidos!!
Por ello, si por cualquier razón no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta en un plazo máximo de 15 días desde que recibiste el pedido en tu domicilio.
No hacemos reembolso (sólo cambios), así que te enviaremos un cupón con validez de 6 meses.
Para ello, debéis enviar un mail al correo a cambios@agorastyle.es.
Una vez nuestras compañeras acepten el cambio te enviaremos una etiqueta para entregar tu paquete en la oficina de Correos más cercana. Los productos se enviarán junto a la factura de compra, o en su defecto un papel con los datos de contacto, a la dirección de la tienda, en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto. El/la cliente asume los gastos de ida y vuelta del producto devuelto, por ello, cuando os hagamos llegar el cupón será por el importe que hicisteis la compra menos los gastos de devolución (4,50€). Las devoluciones procedentes de Canarias, Ceuta y Melilla deberán ser enviadas por el cliente, con el coste que le suponga enviarlo por su cuenta.
Dirección de la tienda: Carrer de la Serreta, 38, 46130 Massamagrell, Valencia
No aceptamos cambios de siguientes productos:
• Ropa usada o lavada
• Ropa de fiesta
• Productos de baño (bikinis, bañadores, etc).
• Bodies
• Bisutería (pendientes, collares, gafas de sol…).
• Complementos: Pañuelos
• Artículos Beauty
Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.
La prenda tiene que volver etiquetada.
Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.
En Ágora revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo! Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 24 horas después de la recepción del pedido)por medio de nuestro email (hola@agorastyle.es), indicando los datos del producto así como el daño que sufre y adjuntando foto, o bien llamando o por Whatsapp al número de teléfono 617745689 donde le indicaremos la forma de proceder.
Los productos tarados se cambiarán por el mismo producto, siempre que haya disponibilidad. No se admitirán cambios por un producto diferente, al especificado en el pedido original.
Pasadas 24 horas de la recepción del pedido, no nos hacemos cargo del cambio.
LAS PRENDAS DE REBAJAS SOLO SE CAMBIARÁN POR PRENDAS DE REBAJAS
QUEDA EXCLUÍDA LA NUEVA COLECCIÓN. Los productos de LIQUIDACIÓN no tienen cambios ni devoluciones.
Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, comenzarán a procesarse al siguiente día laboral.
La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con el cliente tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la oficina de destino un máximo de 10 días desde la fecha de recepción del paquete en la oficina de transporte, para que el cliente pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 10 días y en caso de que el cliente no haya pasado por la oficina a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En casos puntuales como: campañas de promoción, días festivos o fines de semana, es posible que los pedidos se demoren 24h más debido al volumen de paquetes solicitados.
En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Ágora porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
Los días festivos en la Comunidad Valenciana o en España, no se realizarán envíos.
Los fines de semana no se realizan entregas.
No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.
En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando Ágora vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail, llamada telefónica o por whatsapp. En caso de no localizar al cliente se emitirá el pedido con las prendas en stock y se abonará el importe del producto no enviado.
En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, Ágora observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.
Ágora se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .
Una vez enviado el paquete, el cambio de dirección de entrega o recanalización del mismo por error del cliente al introducir el código postal, supone un coste de 5€. En caso de que el cliente no vaya a estar en el domicilio inicial y no desee abonar a la agencia de transportes los 5€ de coste de cambio dirección, se dejará su paquete en la oficina de destino más cercana a su casa para que pueda pasar a recogerlo.
En el caso de que se solicite añadir más artículos a un pedido ya realizado anteriormente para evitarse de nuevo los costes de envío, el cliente debe asegurarse que ese pedido anterior no ha salido ya de las instalaciones. Puede hacerlo llamando a 961442802/617745689. Si realiza pedido posterior sin pagar portes y el pedido anterior ya ha salido de las instalaciones, la empresa no se hace responsable del reembolso ni del cargo de los portes del mismo.